sábado, 8 de octubre de 2011

[sintítulo] con Cabane Collection de minimec

La empresa [sintítulo], un grupo de profesionales con trayectorias vinculadas a la gestión cultural, dirección artística, comisariado y coordinación de proyectos expositivos, diseño, interiorismo, comunicación y educación a través del arte, trabajan para aunar las distintas vertientes de la cultura, el arte y el diseño en proyectos integrales, donde el hombre, como individuo y ciudadano, siempre es el referente.

A la cabeza de [sintítulo] están Eloy Martínez de la Pera y Jaime de los Santos, quienes en uno de sus últimos proyectos han integrado la colección Cabane de minimec en un domicilio particular para uno de los dormitorios infantiles de la casa.
Como siempre que [sintítulo] se hace cargo de un proyecto el resultado final es impecable. Podemos ver en estas imágenes una combinación exquisita de todos sus componentes, colores y texturas.
La litera doble de Cabane usada en esta instalación puede llevar el frente abierto o cerrado, albergar cajones o escritorio. La estructura, la escalera integrada y las bases de colchón están realizadas en madera maciza. Los posibles acabados en envejecido irregular puede ser en los siguientes colores: Aqua, Arena, Natural, Palo, Piedra, Pizarra, Vintage.
 
Con un escritorio y una cajonera alta, hechos a medida para este proyecto, el dormitorio posee la esencia de Cabane Collection, creada para transmitir sensaciones rústicas incluso en los ambientes más urbanos.

[sintítulo] ha sabido mezclar las líneas modernas de la silla de escritorio o lámparas flexo con los téjidos lisos de los estores y edredones y la línea rústica que la colección Cabane posee de una manera magistral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario