sábado, 19 de noviembre de 2011

Un nuevo proyecto con Mini Blanche Collection

Aquí tenemos un nuevo proyecto llevado acabo con nuestra colección  Mini Blanche, caracterizada por sus líneas discretas y puras, donde el blanco ha sido la inspiración para su diseño. Mini Blanche combina la madera maciza con lacas en diversos acabados, cuyos colores alcanzan la justa intensidad para mantener un espacio armónico. Pensada para equipar el espacio de manera que acompañe al crecimiento de los niños, sin perder comodidad y atractivo.

La pieza central de este proyecto es la cama doble con dosel, una cama ideal para conseguir un ambiente romántico, que inspira tranquilidad y calma a los pequeños de la casa. Se trata de una cama con una estructura en madera maciza, y con base y cabecero de madera o laca en acabado brillo, mate, pizarra o textura.

Por otro lado, también diseñamos un escritorio a medida en pino rascado, a juego con dos muebles bajos con cajones, con capacidad infinita para guardar todos los juguetes y demás cachibaches propios de cualquier habitación infantil. Se trata de los jugueteros Mini Blanche, dotados de ruedas para facilitar el desplazamiento. Facilita el volver a poner todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario